...EVENTOS VOLUNTARIOS DESAFORTUNADOS...

a los jovenes que mataron un perro: juzguenles, critiquenles, hagan marchas contra ellos, cierrenles las puertas y vean el resultado unos años después, lo unico que haran en ellos es sembrar rencor, dolor, enojo y revanchismo, Como hijo de Dios, no puedo! Yo no puedo cerrar las puertas si ellos vienen a tocarlas, no puedo boicotearlos si buscan una oportunidad, no puedo darles la espalda si ellos me buscan. Juzgamos la acción cuya raíz quiza fué odio o estupidéz, cual es la raíz que origina acciones de rechazo a la persona, de boicot a un futuro, de boicot al perdón, checa tu raíz... quiza esta escondida en una manifestación de indignación... Yo soy de El Espíritu Opuesto! ¿Lo merecen? quizas si, pero yo no fuí diseñado para ser SU juez!
A veces aquello que juzgamos y que nos indigna solo muestra un mal comun en la humanidad, se muestra en diferentes formas, pero la raíz es la misma... checa tus motivos, ama a tu projimo como a ti mismo... el propósito por el cual nací no es ser JUEZ sino portavoz del que me creó !!!

Tenemos que ver este evento y juzgarle en su contexto real, por Dios!! estamos poniendo al mismo nivel la vida de animales y personas?? que derecho tengo a matar a un animal? ninguno!!! que derecho tengo a privarles de un futuro a unos jovenes que se equivocaron?? acaso es mas valioso enseñar una lección que una vida de unos jovenes? Sentido Común!!! nos indignamos y hacenos marchas cuando matan animales, pero cuando asesinan gente inocente simplemento emitimos un lamento???? Oh Dios mio!!! no se donde esta la estupidez si en esos muchachos o en quienes quieren postularse como apostoles de green peace!!!
Respeto tu opinón, pero no me envies cadenitas de estas !!!

No hay comentarios.: