y como es tu Armadura?


Les ha pasado alguna vez el compararse con alguien mas? Ya sea porque tiene mas estatura, menos estatura, mas panza menos panza, mucho pelo, poco pelo, platica chido o es muy callado… ¿Les ha pasado? A mi si, recién hablaba con Jesiah y Josh acerca de algo que no me gusta de mi, y la verdad me afecto en lo que hago, meenfoque en ese detalle y no me dejó hacer mi labor con confianza.La mañana siguiente, orando, leyendo la Biblia en un pasaje de 1 de Samuel, acerca de ese evento en el cual David vence a Goliat, observe los detalles, primero David intenta ponerse la armadura del Rey Saúl, le queda grande y estorbosa, no puede moverse ni maniobrar su espada, al final solo sale con su vestimenta de pastorcillo y lo que siempre trae, un cayado, bolsilla y su honda (no “jonda”), recoge unas piedrecillas y vence a su e enemigo…con La armadura de otro, asi me sentí esos días, intentando usar  la armadura de alguien mas, olvidando la propia, olvidando la que me fue y ha sido provista desde mi caminar con Dios, creo que cuando en problemas estamos la manera de enfrentarlos es usando la armadura que se nos ha dado a cada uno, creo que para cumplir nuestro propósito en esta vida debemos usar lo que se nos ha dado: talentos naturales propios y dones espirituales… mi armadura tiene destellos de enseñanza, brillos de consejería, tiene algo de sabiduría de Dios, amor fraternal… y esta llena de SU gracia.  y la tuya como es??

No hay comentarios.: