21 Cosas que Amo de mi Esposa!!








  1. Ella, mi Regalo de Vida


  2. Su Sentido Comun


  3. Su Paz en momentos de PResion


  4. Sus Manos sobre Mi


  5. Sus Sabias Palabras en el Momento Oportuno


  6. Su Risa


  7. Su Pelo


  8. Sus Pies


  9. Su Manera de Hablar


  10. La forma como me Habla


  11. Sus ojos cuando me mira


  12. Su Familia


  13. Su Gramatica PErfecta


  14. Su Vision


  15. Su Discernimiento


  16. Su Comida


  17. La forma como disfruta al Comer


  18. Sus Cejas


  19. Su Estornudo


  20. Sus Labios


  21. y que Se Caso conmigo!!!! :)


1 comentario:

Lalo Medina dijo...

hey! primera vez que veo esto! jaja
comento por aca porque veo lo mucho que amas a Ale!
OJALA YO PUEDA UNA DIA DECIR ESO Y MAS DE ALGUIEN!! jajaja
ejemplote mi Obecho!
que valiente!!! ajjaja
lalon